blog · blogger · Inspiración · leer · libros

A mis 25 años…


20171213_200506_mh1513213896466.jpg

Hace varios días fue mi cumpleaños. Ese día pensé en todas las situaciones, las personas, los momentos, las decisiones que me habían traído justo al preciso instante en el que el reloj cambió hacía la fecha en que había nacido hace 25 años.

A mis 25 años comprendí que quien entra a tu vida, al igual que en tu casa, es un simple invitado.

Y, debo agradecer a mi yo interno por ser tan positivo incluso en los peores momentos. A aquel estado de calma interior que aparece cuando se que no hay más opciones y que de nada sirve enojarse o desquitarse con otros. Este año solo perdí la calma tres veces, y en esos momentos no pude pensar del todo, estaba muy enojada.

Cada año que pasa me conozco mejor. Y hoy, algo que pudo hacerme perder la calma simplemente me resbaló y pensé todo tiene solución. Pasaron las horas y tenía razón, no hay necesidad de alterarse ni de cambiar de estado de animo. Mi cerebro controla mis emociones, inclusive el amor y el olvido del mismo puede ser controlado.

Pero ya escribiré sobre ese tema en otra publicación.

Hoy quiero expresar lo que he comprendido sobre las personas que entran a nuestras vidas. En estos 25 años de existencia en mi vida han entrado personas que han aportado tanto, y otras que parece que desgarran el alma con solo palabras. Creo que le damos la opción a los demás de que entren a nuestras vidas por el simple hecho de no querer estar solos o por aburrimiento o curiosidad.  Sin embargo,

Debemos escoger a que clase de personas le permitimos la entrada a nuestras vidas.

Se que es tonto que lo escriba y que quizás ya lo sepan ustedes mismos pero yo, la verdad, siempre doy oportunidades a las personas. Soy generosa y me encanta hacer amigos porque me encanta ayudar y compartir felicidad. A veces me cuesta creer que otros solo se acercan por interés, porque yo solo me acerco a una persona por el mero hecho de conocerle no por lo que tenga o diga tener, o los beneficios a los que esta persona pueda acceder. Pero existen en el mundo humanos que solo se mueven por interés.

Crecí en una ciudad pequeña con buenos amigos y buena familia. No entendía ese concepto, pero al mudarme de ciudad pude verlo claramente. Al ir madurando, y conociendo diferentes tipos de personas, me admiro más y me quiero más por lo que me siento más orgullosa de mi misma y me valoro aún más.

Ahora no dejaré entrar a mi vida a cualquiera sin invitación.

Iré conociendo más personas algunas se quedarán y otras se irán. No obstante cualquiera que quiera permanecer en mi vida debe demostrar que quiere estar en ella con hechos.

Siendo escritora se que las palabras no valen nada si no sabes leer, por lo mismo las acciones valen mucho. Y nuestra vida, nuestro camino y nuestros esfuerzos no son elementos que alguien va a comprender enseguida, y si la persona no tiene ni la más mínima intención de continuar a tu lado te darás cuenta que sus acciones lo demostrarán.

Por favor, no seas como yo que siempre pienso en como se sentirán los demás. Y que nunca quiero sacar a nadie de mi vida aunque sea necesario.

Por el hecho de mudarme no hay tantas personas cercanas. Por favor, no seas como yo que siempre pienso en como se sentirán los demás y que nunca quiero sacar a nadie de mi vida. Este año he sacado a muchas personas de mi vida por el hecho de darme cuenta que solo ocupan tiempo pero no aportan y, por si fuera poco, agotan y envenenan el animo.

A mis 25 años comprendo que soy única, dotada de todos los dones del universo. Con voluntad de hierro para lograr todo lo que me proponga. Aprendí que nadie me puede hacer sentir menos, ni por mis raíces, género, ni por NADA.

A mis 25 años, amo mi cuerpo, lo cuido y lo respeto. Y a quien no le guste o lo critique que se ponga lentes y me vea brillar.

A mis 25 años, y casi 7 años de haber comenzado EverythingWebs se que no hay nada imposible, y que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD si tienes el valor, coraje y ambición de lograrlos.

Gracias a todas esas 12k personitas y a esos dos ojitos que me leen ahora, y me han leído durante estos 7 años. Espero llenarlos de mucho animo y que aprendan que ustedes son únicos, que su tiempo en este mundo es corto y que tienen la voluntad de lograrlo todo. No olviden que fuimos creados a imagen y semejanza del más grande Dios. El tiempo que se invierte en otros estados de animo es tiempo perdido. Lo único importante es ser feliz ahora, sentirlo para expandir el sentimiento y lograr alcanzar todo lo que se nos pase por nuestras cabecitas loquillas haha.

Les deseo a todos una FELIZ NAVIDAD y
Un ESPECTACULAR AÑO NUEVO 2017.
Ustedes son MY EVERYTHING ♥ Muakkkkkk :*

20171209_160423.jpg

Chemy ♥

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s