gifts · korea · momzzang · ulzzang

¡7 Simples Consejos para Atraer a Chicas de: Corea del Sur!


 

1. ¡Conviértete en Hombre!

Imagen relacionada

-¡Pero yo soy un hombre! -dirás.

Genéticamente puede ser pero ¿Tu actúas, te presentas y te mantienes como un hombre atractivo?

¿Te comportas como alguien que es un:

  • Líder de los hombres.
  • Protector de los seres queridos.
  • Deseado por las mujeres.

Estas son algunas cosas que las mujeres en todas partes encuentran atractivas. Si eres capaz de demostrar indirectamente estas cualidades, entonces las mujeres coreanas te encontrarán más atractivo.

Si no estás seguro de cómo se presenta un hombre atractivo,te recomiendo leer El Camino del Hombre Superior. En él descubrirás cómo atraer a las mujeres en general por ser un hombre atractivo.

Si quieres entender por qué y cómo los hombres y las mujeres se sienten atraídos por diferentes cosas, entonces recomiendo leer The Red Queen.

2. Define el Tipo de Mujer Coreana que te Gusta

Resultado de imagen de gif coreanos

Antes de preguntarme cómo atraer a mujeres coreanas,
recomiendo saber cuál es tu tipo de mujer coreana ideal.

¿Es el estilo de ‘Hyuna’?

Resultado de imagen de gif coreanos

¿O el estilo de “elegante Idol”?

Resultado de imagen de gif coreanos

¿Es el tipo de “chica colegiala”?

Resultado de imagen de gif coreanos

No sólo su apariencia, sino también su personalidad, características y sexualidad ¿Preferirías una mujer coreana que sea más orientada a la familia, orientada a los negocios, una nómada o una mujer divertida y alocada?

A continuación, desea igualar lo que quieren ellas. Póngase en sus zapatos por un segundo. ¿Qué tipo de hombre mi chica elegida estaría buscando? Entonces, ¿Cómo podrías encontrarte con ella? ¿Qué puedes ofrecerle? 😀 Intenta ser lo que a tu tipo de chica coreana le atrae. (si quieres un post sobre lo que les atrae a los diferentes tipos de chicas coreanas o de otros países, déjalo en los comentarios).

3. Qué Quiere una Mujer Coreana?

 

Imagen relacionada

Además de lo que hace que un hombre atractivo (véase punto 1) las mujeres coreanas siempre desearan salir con un hombre que se vea como si tuviese un alto nivel en cualquier ámbito que se desempeñe, y especialmente en su apariencia.

Usted puede hacer eso vestirse bien y hacer que su trabajo parezca más lucrativo de lo que es. ¿Eres profesor? Ahora eres un educador. ¿Usted conduce un autobús? Ahora eres un operador de transporte. Simplemente tener confianza en lo que se hace y realmente querer ser alguien en la vida.

Cómo atraer a las mujeres de Corea implica entender lo que es atractivo para ellos. Su estado y posición en la vida es una gran parte de esto. Más que en Occidente. La fijación entre apariencia, estatus social, economía y educación es un punto muy importante. La mayoría de las personas asiáticas te verá como alguien inferior si no estás bien posicionado en la vida o tienes alguna característica importante.

Entonces, aclaro, no todas las mujeres coreanas o asiáticas son como lo explicado. El truco es encontrar lo que quieres y transformarte para atraerlo.

En cualquier caso, la mayoría de las mujeres coreanas (como cualquier mujer) les encanta cuando se utiliza el humor, romanticismo y detalles para atraerlas. Recuerda que son mujeres a pesar de su raza.

4. Conoce a Personas Coreanas

Resultado de imagen de gif coreanos

¡Recomiendo salir y conocer a tantas mujeres coreanas como sea posible. Estoy hablando de al menos 10 a 20 mujeres al día! Si estás en Corea, entonces genial! Si no, entonces recomiendo ir a donde mujeres coreanas pasar el rato – Koreatown, ciertas discotecas, restaurantes coreanos, usar apps coreanas, etc …

Estarás más en contacto con lo que te gusta. También tendrás más experiencia hablando con mujeres, harás más amistades, quizás una de las personas que conozcas te lleve al amor de tu vida y así.

Idealmente, también es muy bueno interactuar con hombres que atraen con éxito a las mujeres coreanas que se parecen al su tipo de mujer deseada. Por lo que hacer amistad con hombres coreanos quizás te de más conocimiento para encontrar y enamorar a tu chica coreana ideal.

5. Estás en Corea?

Resultado de imagen de gif coreanos

Si tienes la dicha de estar en Corea, entonces te recomiendo inscribirse en un bootcamp PickupAsia. Recibirás un impulso de experiencia hablando con 50 mujeres coreanas en 48 horas. También tendrás la sabiduría y la orientación de un entrenador de citas.

Si no, entonces recomiendo ir a las zonas donde hay una gran cantidad de personas coreanas y empezar a interactuar con ellas.

También podrás definir el tipo de mujer coreana que es para ti ideal, si aun no lo has podido definir.

6. Se humilde

Resultado de imagen de gif coreanos

¿Alguna vez podrías ser demasiado atractivo? Concedido si usted es ya atractivo y estás teniendo problemas atraer a mujeres coreanas entonces recomiendo demostrar más vulnerabilidad y humildad.

Las mujeres coreanas son más inseguras que las mujeres occidentales (en general) cuando se trata de conocer gente nueva. Si eres demasiado atractivo, las asustarás. Muestra más vulnerabilidad y se conectará.

7. Aprende Sobre Corea

Resultado de imagen de gif coreanos

Es importante para conectar con una mujer, de una raza distinta a la tuya, que aprendas sobre su cultura, idioma y gustos. Así podrán comprenderse mejor y lo más importante podrás comunicarte mejor y asimilar lo que ella quiere y lo que le atrae.

dolly eyes

Espero les sirva este post chicos lindos, solo sean ustedes e intenten transformarse en su mejor versión, con sentido del humor y cuidando los detalles cualquier mujer caerá rendida. Besitos :* nos vemos en otro post !!!

Chemy

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s