belleza · cabello · concurso · web

[Belleza] Cómo tener el cabello liso, hidratado y sin friss?


Hola my everything!!! Cómo se encuentran en este día soleado? 🌞🌞🌞 Sabían que nuestro cabello se nutre con el sol pero demasiada exposición a éste también le hace daño?

Hoy vengo a darles unos tips para mantener el cabello bien liso, hidratado y sin friss. Particularmente, si cuidamos bien de nuestro cabello y prestamos atención a nuestra nutrición podemos tener un cabello largo y sedoso como el de las chicas de película y doramas jajaja😄😄😄

Para comenzar o continuar cuidando tu cabello chequea estos tips interesantes:

  • Elige bien el shampoo que usarás. El shampoo y acondicionador son muy importantes para nutrir tu cabello y mantenerlo limpio. A mi me gusta mucho como Pantene Liso Extremo deja mi cabello y su olor es muuy delicioso. Algo que debes tener presente es elegir días indicados para lavartelo de acuerdo a tu tipo de cuero cabelludo. El mío es graso y el clima húmedo de la zona dónde vivo lo hace llenarse bastante de estática, por lo cual me lo lavo un día sí un día no.
  • Mantenlo humectado y lleno de vitamina E. es bueno si utilizas antes del planchado un protector de calor y después unas gotitas de vitamina e como éstas.

rolda, vitamina e, cabello

  • Peinarlo o cepillarlo todos los días. Parece mentira pero peinar tu cabello con cuidado diariamente fortalece tu cabello, y lo hace crecer más.
  • Esperar unos seis meses entre cada cambio de tinte de color. Si eres como yo que pinta su cabello y aveces decide cambios radicales, lo mejor es que esperes seis meses entre cada cambio de color más si es bien fuerte como de negro a rubio. 
  • No colocar pretinas o coletas muy apretadas. Esto evitará que tu cabello se marque o rompa por la presión que ejerce la pretina.
  • Cortar puntas mensualmente. Es muy bueno que cortes las puntas de tu cabello de forma periódica pues así eliminas las partes dañadas y el cabello puede crecer de forma más natural.

Epero les gusten estos consejitos 💖💖😘😍 Nos vemos en el próximo post 😘😘❤

pantene, cabello, liso, hidratado, cuidar, extremo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s