blogger · design · DG

[DG] ¡Plantillas Blogger con un Diseño Espectacular!


Estoy un poco harta de oír que no hay plantillas blogger buenas, bonitas y baratas, con la selección de hoy vas a alucinar porque algunas poco tienen que ver con la imagen que tenemos de las plantillas de blogger mas comunes, si por algo me llaman la atención las plantillas blogger es su precio, es raro encontrar una template que supere los 30€, aunque en el post de hoy vamos a hablar de plantillas para blogger gratis puedes considerar quizás adquirir alguna en versión de pago.

Este post sobre plantillas para blogger gratuitas va a ir creciendo a medida que aparezcan desarrolladores nuevos con nuevas plantillas, no obstante si te dedicas al desarrollo y creación de nuevas plantillas y quieres que incluya las tuyas en el listado mándame un mail compi! ojo desarrollo, no que cambies la cabecera y cuatro estilos de la hoja de otra plantilla (eso es customización no es desarrollo).

5c9f6-anime-cute-gif-kawaii-favim-com-373746

Existen fabricantes de plantillas que hacen verdaderas joyas para blogger, pero en especial me gusta recalcar estas que tienen una demo gratis en la que lo único te piden que no quites la atribución del footer cosa normal y justa o que menciones a los creadores, estas plantillas suelen tener casi las mismas funcionalidades que las de pago, y como sabemos las plantillas de blogger son casi eternas porque no se tienen que ajustar (casi) a funcionalidades de terceros, oye que menuda ventaja es no tener que andar actualizando plugins!.

# Voux, una plantilla elegante.

Empiezo con una plantilla para blogger de mis favoritas, voux es una template que no parece gratuita por el diseño tan refinado, la posibilidad de usar slider, tiene barra de menú y una gran posibilidad de gadgets.

plantillas blogger

 

Como puedes ver la tipografía y la composición de los títulos hacen que la plantilla sea muy apetecible.

Como verás dentro de las plantillas de blogspot es de las mas completas, aunque debo avisarte de que muchos de los gadgets que ves son de Flickr, Pinterest y son algo “puñeteros” de configurar, pero se puede.

Es gratis aunque parezca mentira pero la puedes adquirir de pago a partir de 6,95$ y customizar el footer etc.

Es de Themexposed una gran empresa dedicada al desarrollo de plantillas blogger.

plantillas blogger

# Haletanislux, una plantilla para blogspot llena de color.

Esta plantilla es muy llamativa por el slider de la zona superior y por su barra de menú desplegable que la hace mucho mas funcional, ya sabéis que la barra de menú el algo muy importante en un blog.

plantillas blogger

Haletanislux es una plantilla para blogger con un diseño boxed en la que la previsualización de los post está muy lograda, como puedes ver el diseño de los post es limpio y accesible.

Esta disponible u es de newbloggerthemes.

plantillas blogger

Que lindas ¿Verdad?
Puedes ver muchas más plantillas como esta en www.yoblogueo.com una super linda web para bloggers que nos hace la vida mejor 🙂 créditos de este post YB.

 

img_20160310_100536_mh1457738456287.jpg

hasta el prox post. 😀

 Chemy ❤ ❤ ❤

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s