belleza · korea · Sin categoría

[Belleza] Review Mascarillas Missha :)💆🙌


Firma

Hola mis everythingerit@s 😘 ¿Cómo están pasando estos últimos días del año? Bueno yo les cuento que me estoy poniendo al corriente de todas las publicaciones que quería hacer. ¡Tengo una lista que intentaré cumplir antes de que termine el año para comenzar el 2016 con artículos súper frescos !

Hoy voy a compartirles mi review (opinión) acerca de unos productos coreanos de cuidado de la piel que adquirí hace tiempo, pero que no había tenido chance de publicar. 😁

wpid-dsc_2167.jpg

En primer lugar, para l@s que no estén enterados, me encantan los productos coreanos (ya sean maquillajes, mascarillas, cremas, ropa, alimentos) me gustan. He ido probando poco a poco los que he encontrado en Venezuela y ahora que me mudé de país ¡espero encontrar más!

Missha, Skin 79, tony moly son algunas de las marcas que me gustan. Justo hoy el review se trata de las Mascarillas Missha y un Pack de Parches Missha para evitar el acné leve o espinillas mínimas.

wpid-dsc_2166.jpg

Las Mascarillas que adquirí son muy buenas para la piel. Cada una tiene propiedades distintas y están hechas con diversos elementos naturales.

wpid-dsc_2168.jpg

-Mascarilla Olive (Color Verde): a base del extracto del aceite de oliva, el cual naturalmente tiene propiedades nutritivas para la piel, fomentando la elasticidad y prevenir el envejecimiento.

-Mascarilla Deep Sea Water (Color Blanco): a base de elementos marinos, su función se centra en emparejar el tono natural de la piel, ayudando a aclarar las manchas dejadas por acné leve o espinillas. Y, al igual que la Mascarilla olive, también contiene elementos anti-envejecimiento.

wpid-dsc_2169.jpg

-Mascarilla Pomegranate (Color Rojo): a base de la fruta granada o pomegranate, su olor y suavidad además de su función anti-envejecimiento, aclaradora y humectante te harán sentir como si estuvieses en un spa💆💅👸

wpid-dsc_2170.jpg

Speedy Solution Anti-Trouble Patch Set: Este lindo y minimalista empaque trae en su interior 5 sobres de 10 parches transparentes en forma circular de diferentes tamaños. Tienen una especie de pega que permite que se adhieran a la piel. Te ayudara con las problemáticas espinillas que no quien terminar de salir e irse 😂😂 No es recomendable reutilizarlo, y al ser una opción que trae buena cantidad de parches no te será necesario. 👏

———— ———— ———— ———— ———— ———— ———— ———— ———— ————

Olor: ⭐⭐⭐⭐⭐ Muy agradable. Al retirarla un olor suave y femenino permanece en el rostro.✌

Sensación: ⭐⭐⭐⭐⭐
Fresco y Relajante 🙂 Si colocas las Mascarillas en la heladera unos minutos antes de aplicartela te sentirás súper relajada 😆 Al retirar las mascarillas la piel se siente suave y más blanca. Con respecto a los parches al colocarlos en la noche y retirarlos en la mañana las espinillas brotan para que puedas extraer su contenido y evitar andar con una pelota en el rostro 😂😂 Por lo que debes despertarte más temprano y hacer tu rutina de belleza antes de salir para evitar enrojecimientos en la zona afectada.👌

Calidad: ⭐⭐⭐⭐⭐
La calidad de los productos es muy buena. Las mascarillas pueden ser reutilizadas si son tratados con cuidado.👍

 

¡Espero les guste mi review! ¡Haré más muy pronto! 😘😘

image

Chemy💞

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s