Sin categoría · wordpress

¡Top 5 de los Mejores Cupón Plugins de WordPress !


Firma

¡Hola, en ésta nueva entrada les hablaré de los plugins de WordPress! Para que puedan mejorar sus Websites de Tiendas, o venta de Productos.

Los Plugins promocionales son muy útiles para dar vuelta a su sitio de WordPress ofreciendo un cupón con todas las funciones u ofertas de su sitio web. Los clientes siempre están buscando mejores precios y siempre estarán pendientes de los cupones de descuento u ofertas. Para aumentar la participación de los usuarios con su sitio web y ganar la lealtad y más ingresos, los plugins de cupones son una forma eficaz . Si usted está listo para ofrecer descuentos y cupones a sus clientes , este artículo le ayudará a crear un sitio web maravilloso usando cupones gratis . Aquí estamos listando 5 de los mejores plugins de WordPress para ofrecer cupón gratuito que le ayuda a configurar su sitio web y aumentar sus ventas.

1. Coupon Creator 

Creador de cupón es uno de los mejores plugin gratuito para la creación de cupones. Este plugin te permite crear tus propios cupones o cargar una imagen de un cupón en cualquier lugar de tu site  y mostrar en su sitio utilizando código corto. También puede crear varios cupones y asignarles en categorías.

coupon-creator

2. Magic WP Coupons – Lite

Cupones Magia WP fácilmente le permite definir las tiendas y agregar cupones. Este plugin generará códigos cortos para diferentes tiendas o minoristas . Puede generar y utilizar estos códigos cortos en sus páginas y mensajes o donde quieras mostrar cupones de descuento.

magic wp

3. JC Coupon

JC Cupón permite añadir cupones en cualquier puesto o página. Puede establecer la fecha de caducidad o texto personalizado para su expiración. Después de la fecha de vencimiento, el cupón desaparece automáticamente. Esta es una herramienta debe de afiliados donde sus URL se enmascaran y de un clic en su cupón significará un golpe a su red de afiliados tener.

JC-coupon-lite

4. NIC Discount Coupon Management

Gestión cupón WPS proporciona funcionalidad completa para administrar cupones de descuento. Le da a características como el establecimiento de la fecha de vencimiento de cupones, Auto generación de código de descuento o un cupón personalizado colocación de código y de selección de imágenes cupón. Este plugin te da fácil de descuento gestión cupón con cupones de desplazamiento automático vista carga en la parte delantera con el código corto.

nic

5. WordPress Coupon Widget

WordPress ayuda Widget Cupón mostrarle cupones a sus visitantes al instante y no sólo hacer uso del cupón, sino también suscribirse a su lista de correo electrónico . Le ayuda a construir su público mediante el aumento del número de abonados que pueden ser objeto posteriormente con emails sobre cualquiera de sus productos. Este plugin también le permiten bloquear los cupones hasta una participación del usuario en la red social de cada uno.

WP-coupon-widget

Finalmente mi humilde opinión:

Con la ayuda de estos plugins se puede crear y gestionar fácilmente los cupones. Así que la próxima vez que necesites desarrollar un sitio web de ofertas, no pierdas tus scripts y códigos de escritura de tiempo para gestionar cupones. Sólo tiene que utilizar estos plugins de cupones gratuitos.

Espero les haya gustado esta publicación.
Pueden compartirla ;D
Créditos

Snapshot_20140930_19

Chemy

One thought on “¡Top 5 de los Mejores Cupón Plugins de WordPress !

  1. Interesante post, andaba buscando este tipo de plugins pero mas de uno lleva meses sin actualizarse y no son compatibles con la versión actual de wordpress. Estaría bien una actualizacion del articulo. Gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s